Ministerio Público acusó a hombre por muerte de empresario alemán en un hotel de Baruta

Credito: Archivo

Permanecerá recluido en el Internado Judicial Capital El Rodeo III


Caracas, 27 de enero de 2015) El Ministerio Público acusó a Nelson Gerardo Reyes Arnal (37) por su presunta responsabilidad en la muerte del empresario alemán Kleuters Chistophorus Wilhelm, ocurrida el 18 de junio de 2014 en la entrada de un hotel ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda.

La fiscal 36ª nacional. Johana Peña, acusó al hombre por ser coautor del delito de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles en la ejecución de un robo agravado en perjuicio del extranjero.

También fue acusado por los delitos de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles en grado de frustración, en agravio del escolta del empresario, y asociación para delinquir.

Tales actos están previstos en el Código Penal y la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El escrito fue presentado ante el Tribunal 12º de Control del área metropolitana de Caracas, donde la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Reyes Arnal, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial Capital El Rodeo III, en Guatire, estado Miranda.

El citado día, varios hombres interceptaron al empresario alemán cuando se disponía a ingresar a un hotel del municipio Baruta. Seguidamente, se generó un enfrentamiento que produjo heridas al visitante y a su escolta.

Luego del suceso, Reyes Arnal logró evadir a las autoridades policiales, mientras que el extranjero fue trasladado a un centro hospitalario de la zona, donde falleció.

Posteriormente, la madrugada del 28 de noviembre de 2014, Reyes Arnal fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y puesto a la orden del Ministerio Público


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5510 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter