Defensores se oponen a extradición y piden libertad plena

Audiencia para el revolucionario Bernhard Heidbreder hoy 13 de enero

Bernard Heidberder, revolucionario alemán preso en Venezuela

Bernard Heidberder, revolucionario alemán preso en Venezuela

Credito: Web

Caracas, 13 de enero de 2015.- En la tarde de hoy, martes 13 de enero de 2015, será la Audiencia  para revolucionario Bernhard Heidbreder

Luego de haber sido suspendida el pasado 06 de diciembre de 2014 la audiencia en la Sala Penal sobre el procedimiento de extradición que se le sigue al revolucionario Bernhard Heidbreder, la Sal estableció como fecha para su realización el próximo martes 13 de enero a la 130. Dicha audiencia fue suspendida ese mismo día. La razón que se informó fue que motivado a que serían escogidos nuevos y nuevas integrantes de la Sala Penal no era conveniente su realización, puesto que los magistrados que estuviesen presentes en la Audiencia no serían los mismos que dictarían sentencia. Por lo tanto fue considerada una suspensión razonable por sectores que le apoyan.

El revolucionario alemán, actualmente se encuentra recluido en el SEBIN, ya tiene  seis meses preso. Una vez más, sus defensores y movimientos populares solidarios con Heidbreder se oponen a su extradición e insisten en el pedido de libertad plena y asilo político, para que siga contribuyendo en Venezuela en la lucha por un mundo mejor.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4477 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter