Ministra Menéndez: Autoridades están tras la pista del grupo armado que hirió a Carl Herrera

la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez.

la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez.

Credito: Archivo


21-12-14.-La ministra de interior, justicia y paz, Carmen Menléndez, informó este sábado que los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran trabajando para capturar al grupo delictivo que le propinó un disparo al ex basquebolista venezolano, Carl Herrera este sábado en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Así lo informó mediante su cuenta Twitter, @gestionperfecta, desde donde también agregó que ya el ex atleta fue atendido por los médicos y su estado de salud es estable.

En otro tuit, la ministra informó que una vez se ubique y capturen a los integrantes del grupo delictivo, la justicia será aplicada sin contemplaciones.

En un último mensaje en la red social, Meléndez informó que las autoridades se encuentran en contacto con los familiares de Herrera: “Nos encontramos en contacto directo y apoyando a sus familiares”.

Herrera recibió un disparo en uno de sus brazos, que traspasó la extremidad y el proyectil se alojó en el pulmón. Según informe de los médicos que lo atendieron, un 30% del pulmón se encuentra comprometido, por lo que permanecerá en terapia intensiva y bajo vigilancia médica las próximas 24 horas.

Los médicos además informaron que el atleta se encuentra consciente y se necesitarán nuevos estudios para determinar la gravedad de la lesión y tomar la decisión de extraer o no el proyectil.

 

El criollo, leyenda viva del baloncesto venezolano, también recibió la visita del gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, quien luego de conocer lo sucedido, se acercó hasta el centro médico para conocer el estado de salud de Herrera. Ambos estuvieron conversando en la habitación.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4283 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter