Caracas: 23 de Enero, Mamera, Caricuao y Petare recibieron teléfonos inteligentes de Movilnet

Jornadas (Catia) de distribución justa e igualitaria de los productos y servicios que ofrece Movilnet, filial de Cantv

Jornadas (Catia) de distribución justa e igualitaria de los productos y servicios que ofrece Movilnet, filial de Cantv

Credito: Prensa Cantv

Estas jornadas continuarán en las distintas parroquias de la región Capital garantizando que los equipos lleguen a mano del Poder Popular y a precio justo.


05 de Diciembre.- En el marco de las jornadas de distribución justa e igualitaria de los productos y servicios que ofrece Movilnet, filial de Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, esta semana se realizaron varias de estas actividades en 23 de Enero, Mamera, Caricuao y Petare.

Los teléfonos de producción nacional Bucare, Auyantepuy, Telepatria y Vergatario se distribuyen en las comunidades como una contribución más de la Empresa para garantizar acceso a las telecomunicaciones y la inclusión a las nuevas tecnologías al servicio de información. Mamera, Caricuao, San Juan, San Agustín, 23 de Enero, Sucre y Petare fueron las parroquias beneficiadas por las jornadas realizadas en un trabajo articulado entre las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones(MTT), los Consejos Comunales y la Empresa.

Aida Castellanos, es habitante de la parroquia Caricuao, a sus 67 años adquirió un equipo inteligente en la jornada organizada en la casa Guzmán Blanco de Mamera “Yo estoy muy agradecida porque me tomaron en cuenta y vinieron hasta nuestro sector con los teléfonos, hay personas que quieren hacer creer que no hay equipos pero si están llegando y directo a las manos de quienes los necesitamos”.

Por su parte Ana María Ruiz de la parroquia 23 de Enero, quien adquirió un teléfono Bucare en la jornada llevada a cabo en San Martín dijo “Este es el resultado de la articulación del pueblo con nuestras instituciones, Cantv y Movilnet son ahora de nosotros, abrieron sus puertas y muestra de ello son nuestros celulares, nuestros TDA y todas esas cosas maravillosas que llegan a través de las MTT”.

Con estas actividades se ratifica el compromiso de la primera Empresa de telefonía móvil de Venezuela, con el Poder Popular y con las usuarias y los usuarios que cada día confían en el servicio que se les ofrece.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7458 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter