De Puerto Sucre

MP acusó a hombre por muerte del Comandante del Cuerpo de Bomberos

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: web

(Caracas, 03 de diciembre de 2014) El Ministerio Público acusó a Nelson Luis Campos Suniaga (29) por su presunta responsabilidad en la muerte del Comandante del Cuerpo de Bomberos Marítimos de Puerto Sucre, coronel Antonio Suárez Vallejo (53), ocurrida el 03 de octubre de 2014, en la urbanización La Llanada, Cumaná, estado Sucre.

El fiscal 3º del primer circuito de la referida jurisdicción, Edgar Rengel, acusó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado con alevosía.

En el escrito presentado ante el Tribunal 4° de Control de Cumaná, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Campos Suniaga y que se mantenga la medida privativa de libertad en la sede de la policía regional.

Según la investigación, Suárez Vallejo fue sorprendido por una pareja de motorizados en horas de la mañana del mencionado día, cuando iba a abordar su camioneta para dirigirse a su sitio de trabajo.

En ese momento, el parrillero descendió de la motocicleta y luego le disparó al coronel en el intercostal izquierdo.

Horas después del hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas practicaron la aprehensión de Campos Suniaga en el sector Villa Bolivariana Cantarrana de Cumaná.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2752 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter