Presidenta del TSJ afirma que la institución dicta sentencias justas

La presidenta de esta instancia, Gladys Gutiérrez

La presidenta de esta instancia, Gladys Gutiérrez

Credito: Archivo

03-12-14.-Durante el inicio de las conmemoraciones navideñas en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la presidenta de esta instancia, Gladys Gutiérrez, opinó que “la ciudadanía siente que cada vez más puede confiar en el Poder Judicial, porque toma decisiones justas, dicta sentencias justas”.

La magistrada agradeció juezas, jueces, funcionarias, funcionarios, trabajadoras y trabajadores del Poder Judicial por la labor desarrollada durante el año 2014.

“Es momento para hacer un balance del trabajo arduo que hemos realizado en todo el año y en ese sentido quiero expresarles a todas y todos nuestra gratitud inmensa, profunda, por ese esfuerzo que hemos hecho y que ha valido que el Poder Judicial sea cada vez más reconocido”, sostuvo, de acuerdo con un boletín de prensa.

Afirmó que los resultados de este año superan los de 2013. “Eso nos hace pensar y confiar en que el próximo año podemos ampliar las metas porque también las vamos a lograr y superar (…) cuando hay unidad de propósito es inexorable el resultado que es la victoria, y así vamos a trabajar en 2015 con la misma conciencia, el mismo empeño y el mismo afán”.

Ayer, como parte de los festejos, se realizó el encendido del pesebre artesanal ubicado en la Plaza Central al ritmo de las interpretaciones de la agrupación “MG Gaita”. La Coral del TSJ recorrió la sede del Alto Juzgado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter