Comité de víctimas de las guarimbas entregará documento ante la ONU

“Nosotros en condición de víctimas solicitamos en este documento que se verifiquen bien los hechos, que se escuche a las víctimas”.

“Nosotros en condición de víctimas solicitamos en este documento que se verifiquen bien los hechos, que se escuche a las víctimas”.

Credito: Correo del Orinoco

1 Dic. 2014 - El Comité de Víctimas de las Guarimbas se movilizarán hacia la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) con el propósito de entregar un documento ante esa instancia, así lo informó este lunes la vocera de la organización, Desiree Cabrera.

“Nosotros en condición de víctimas solicitamos en este documento que se verifiquen bien los hechos, que se escuche a las víctimas”, indicó Cabrera durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

El Comité de Víctimas de las Guarimbas solicita en el documento que el organismo internacional les conceda una audiencia con el Alto Comisionado de esa organización, precisó.

La vocera destacó que el grupo pide que “no parcialicen las opiniones, que escuchen a las víctimas y que escuchen a las personas que fueron afectadas por los sucesos y por este llamado al descontento y a realizar actos vandálicos en contra de los ciudadanos de Venezuela”.

Adicionalmente, solicitan que la ONU se pronuncie en cuanto a la violación de los Derechos Humanos de todo el pueblo venezolano al ser víctima de los hechos violentos que grupos extremos de ultraderecha generaron durante el primer semestre de 2014 en el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5461 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter