28.800 kilos

Zodi Bolívar retuvo camión con 640 sacos de harina de trigo industrial

gandola con 640 sacos de harina de trigo industrial retenida por el Zodi

gandola con 640 sacos de harina de trigo industrial retenida por el Zodi

Credito: Sala Situacional / 1tte. Ismael Márquez

18 de Noviembre.- Funcionarios adscrito a la ZODI Bolívar y la Sala Situacional de la Guerra Contra el Contrabando, Acaparamiento y Especulación, retuvieron una gandola con 640 sacos de harina de trigo industrial para panadería para un total de 28.800 kilos. La misma se encontraba estacionada en un estacionamiento ubicada en el sector Puente Gómez.

Los funcionarios actuantes revisaron la documentación del transporte de carga pesada, así como la guía de movilización emitida por el SADA, constatándose que dicha carga procedía de la empresa Monaca de Cumaná en el estado Sucre y se dirigía hacia Monaca de Puerto Ordaz en el estado Bolívar, sin embargo, el conductor de dicho transporte lo estacionó en Ciudad Bolívar mientras realizaba otras diligencias, por lo que se retuvo el camión y la carga por instrucciones del SADA y el SUNDDE bajo la presunción de desvío de ruta.

Se procedió a trasladar el camión hasta el Fuerte Cayaurima, donde quedó a resguardo y se elaboró el acta de retención de la mercancía para remitir el caso al SADA que es el organismo responsable de decidir el destino del mismo.

Con esta acción la ZODI Bolívar, la Gobernación del estado Bolívar, el SUNDDE y el SADA demuestran el compromiso en la lucha contra el acaparamiento y la especulación como parte de la guerra económica que adelantan sectores adversos al Gobierno Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter