¡¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!!

Ofrenda por el Día de Muertos en recuerdo de l@s más de 100,000 en México, sábado 01 de noviembre, 3 pm, Estatua Lázaro Cárdenas, Estación Bellas Artes

AYOTZINAPA

AYOTZINAPA

Credito: aRCHIVOS

Noviembre 01 de 2014.-Instalación de una Ofrenda por el Día de Muertos en recuerdo de l@s MÁS DE 100, 000 (¡SÍ: MÁS DE CIEN MIL!) MUERT@S que ha dejado la supuesta “guerra contra el narcotráfico” en México, donde, en realidad, el narco y toda su industria criminal controlan ya buena parte del Estado.

Recordaremos especialmente a Daniel Solís Gallardo, Julio César Ramírez Nava y Julio César Mondragón, estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa asesinados el pasado 26 de septiembre por policías municipales y grupos paramilitares, así como a José Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverría de Jesús, también normalistas de Ayotzinapa que fueron abatidos el 11 de diciembre de 2011 por policías del estado de Guerrero y agentes Federales en la autopista México-Acapulco.

El objetivo es informar y solidarizarnos con la demanda de justicia y la reaparición con vida de otros 43 compañeros normalistas que siguen desaparecidos luego de ser agredidos y detenidos por agentes de la policía local.

La cita es este sábado 1 de noviembre
a las 15:00 horas (3 PM)
en la estatua de Lázaro Cárdenas
ubicada al salir del Metro Bellas Artes
en Caracas, Venezuela.

Puedes aportar fruta, flores de color naranja, veladoras (candelas o sirios); lleva también la foto o el afiche de tus muert@s más entrañables.
Asiste y digamos junt@s:

“¡Ya basta!” al terrorismo de Estado en México
¡¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!

Movimiento Socialista José Carlos Mariátegui La Chira

movimientojosecarlosmariategui@gmail.com

Facebook: Movimiento Socialista José Carlos Mariátegui
0424.179.55.79

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indoamericano. He aquí una misión digna de una generación nueva”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3382 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter