(VIDEO) Presidente Maduro mostró fotografías de asesinos del diputado Serra, van 9 detenidos

Acotó que en el día de ayer (jueves) se entregó otro de los integrantes de la banda que participó en dicho suceso, conocido como “El Danny” quien específicamente fue el asesino de la compañera del líder juvenil, María Herrera.

Acotó que en el día de ayer (jueves) se entregó otro de los integrantes de la banda que participó en dicho suceso, conocido como “El Danny” quien específicamente fue el asesino de la compañera del líder juvenil, María Herrera.

Credito: Correo del Orinoco

24 de octubre de 2014 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mostró este viernes fotografías de los asesinos del diputado socialista, Robert Serra, para que el pueblo pueda identificarlo y así colaborar con las autoridades para su aprehensión.

(Jhony Padilla, El Oreja)

Acotó que ayer (jueves) se entregó, debido a la presión ejercida por los cuerpos policiales, otro de los integrantes de la banda que participó en dicho suceso, conocido como "EL Danny" quien específicamente fue el asesino de la compañera del líder juvenil, María Herrera.

(Hermer Fariñez El Eme)

Detalló que hasta los momentos se han capturado nueve de los asesinos, faltan tres, entre los cuales se encuentran los dos principales que recibieron la orden para ejecutar el crimen.

Durante la inauguración de una Base de Misiones en la parroquia Macarao de Caracas, el Mandatario Nacional también informó que próximamente ofrecerá una rueda de prensa "global" para dar más detalles del asesinato de estos jóvenes patriotas y aseveró que el caso se encuentra policialmente resuelto.

"Voy a hacer una nueva rueda de prensa global para dar más detalles de este caso,(…) pido a los medios de comunicación, a todos los policías locales, regionales y nacionales para que estos señores sean capturados con vida y se traiga al Ministerio Público. Ya el caso está policialmente resuelto", enfatizó.

Las fotografías que mostró son de Padilla Mendoza Leiver, alias "El Colombia", presunto asesino del diputado Robert Serra y jefe de la banda; Padilla Jhonny José y Fariñes Palomino Hebert, segundo en la banda.

El jefe de Estado aseveró que todo el peso de la Ley caerá sobre estos asesinos. "Pagarán 30 años de cárcel pero lo peor es que pagarán con el suplicio de sus almas por haber traicionado a un joven con alma de patriota".

ATAQUE JUVENTUD PCV

Asimismo, el jefe de Estado aseguró que darán con los responsables del ataque terrorista contra la sede de la juventud del Partido Comunista de Venezuela (PCV), suscitado el pasado martes en el sector Artigas, en Caracas.

"Todas las investigaciones indican que fue un ataque terrorista, estamos detrás de pistas certeras y vamos a encontrar a los que atentaron contra la juventud comunista", aseguró.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19033 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter