Incautan cinco toneladas de jabón industrial y alimentos de primera necesidad en la Autopista Regional del Centro

Diferentes líneas de transporte terrestre transportaban la mercancía

Diferentes líneas de transporte terrestre transportaban la mercancía

Credito: Prensa MPPRIJP

23 de Octubre.- La madrugada del miércoles se llevó cabo un operativo en la Autopista Regional del Centro, en las cercanías del sector Hoyo de La Puerta, donde efectivos del Comando de Zona Nro. 43 de la Guardia Nacional Bolivariana, en el marco del dispositivo Patrullaje Inteligente, incauta cinco toneladas de jabón industrial y un ¼ de tonelada de alimentos de primera necesidad.

Los implicados pretendían trasladar la mercancía en diferentes líneas de transporte terrestre con destino a estados fronterizos como Zulia, Táchira y Barinas. Entre los alimentos se encontraron rubros como: leche Previo 1; leche formula NAN PRO; pastas varias; harina de maíz; café; arroz; aceite; mantequilla; mayonesa; granos; salsas para guisos; champú; acondicionadores y jabón de diferentes marcas.

El operativo se realizó en el marco de la lucha contra la guerra económica, especulación y acaparamiento. Los efectivos capturaron a 12 ciudadanos identificados como Pedro Gabriel Melin; Asley García; Henry Márquez; Jaider Enrique Lance Goes; Yadira Angulo; Jaimes Acevedo Marina; Andreina Cuello Velásquez; Leovanis Ramos; Luis Pérez Fuentes; Ronney Moreno Peraza; Francisco García Barrio y José Alexander Peraza.

Por su parte, el G/B Fabio Enrique Zavarse Pabón, comandante del Comando de Zona No. 43 de la Guardia Nacional Bolivariana, manifestó que la lucha contra la guerra económica es de todos y los organismos de seguridad están dispuestos a dar fiel cumplimiento a este plan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6522 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter