Caracas: Habrá marcha este sábado en honor a Robert Serra y en rechazo a la violencia

Credito: AVN

Caracas, octubre 16 - Este sábado, la juventud revolucionaria marchará en la ciudad de Caracas, en honor a Robert Serra, líder juvenil y diputado de la Asamblea Nacional (AN).

Así lo informó el vicepresidente del Consejo de ministros para Desarrollo Social y Misiones, Héctor Rodríguez, este miércoles, en transmisión por Venezolana de Televisión.

Rodríguez indicó que “la venganza personal de nuestra generación, de nuestra juventud, va a ser que revolución se consolide, y va a ser que Robert se multliplique en cada liceo, en cada comunidad del país”.

Señaló que esta actividad será escenario para rechazar la violencia y unir esfuerzos en función de “la construcción de la paz de nuestros pueblos y en función de que los sueños de Robert se haga realidad”.

Este miércoles, en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció una rueda de prensa a 24 medios de comunicación nacionales e internacionales con detalles arrojados por los investigadores del crimen, cometido por sicarios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6802 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter