MP acusó a sujeto por muerte de camarógrafo de VTV e intento de homicidio de su compañero

Referencial

Referencial

Credito: Web

(Caracas, 07 de Octubre de 2014) El Ministerio Público acusó a William Torres Maestre (20), por su presunta responsabilidad en la muerte de Roberto Pérez Carrasco (52) y por el intento de homicidio de su compañero de 62 años de edad, ambos camarógrafos de Venezolana de Televisión, hecho ocurrido el 25 de abril de este año en la urbanización Ciudad Jardín de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

El fiscal 32° de esa jurisdicción, Albert Plaza, acusó a Torres Maestre por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado en perjuicio de Pérez Carrasco y el mismo delito en grado de frustración contra el otro camarógrafo de 62 años.

La acusación fue presentada ante el Tribunal 5º de Control de Aragua, instancia a la cual se solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del joven y que se le mantenga la medida privativa de libertad, por lo que Torres Maestre se encuentra recluido en la Penitenciaría General de Venezuela, ubicada en San Juan de los Morros.

Según la investigación, en horas de la noche del referido día, los hombres salieron del canal y se dirigían a sus residencias en un vehículo marca Toyota.

Momentos más tarde, se detuvieron frente a una vivienda de la urbanización Ciudad Jardín de Cagua, donde se bajaría Pérez Carrasco, sin embargo fueron interceptados por Torres Maestre, quien se encontraba en un vehículo aparcado a unos metros del lugar.

El joven habría amenazado a los dos camarógrafos con un arma de fuego para robarlos. Seguidamente, el joven les disparó y luego se dio a la fuga.

El 29 de julio, tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se logró la captura de Torres Maestre, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el fiscal del caso y acordada por el Tribunal 5º de Control de Aragua.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9884 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter