MP presentará a presunto asesino del Comandante del Cuerpo de Bomberos de Sucre

El Comandante del Cuerpo de Bomberos Marítimos del estado Sucre, coronel Antonio Suárez Vallejo

El Comandante del Cuerpo de Bomberos Marítimos del estado Sucre, coronel Antonio Suárez Vallejo

Credito: Archivo

05-10-14.-En las próximas horas el Ministerio Público presentará a Nelson Luis Campos Suniaga (29), presunto autor material de la muerte del Comandante del Cuerpo de Bomberos Marítimos del estado Sucre, coronel Antonio Suárez Vallejo (53), ocurrida la mañana de este viernes 03 de octubre bre en la urbanización La Llanada, ubicada en Cumaná.

El fiscal 3º de esa entidad, Edgar Rengel, imputará al hombre ante el tribunal respectivo delitos previstos en la legislación venezolana.

Suárez Vallejo fue sorprendido la mañana del viernes cuando salía de su casa para el trabajo. En el momento en que iba a abordar su camioneta, llegó una pareja de motorizados, cuyo parrillero bajó de la motocicleta y le disparó en el intercostal izquierdo.

Después abordó de nuevo la moto y huyeron con rumbo desconocido. Luego de una investigación coordinada por el Ministerio Público, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas practicaron la aprehensión de Campos Zuniaga en la invasión Villa Bolivariana, horas después de ocurrido el hecho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5911 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter