(VIDEO) JV Rangel: Venezuela pierde un representante ejemplar con asesinato de Serra

“Ojalá este crimen no quede impune y los responsables sean sancionado con todo el rigor de la Ley”, destacó el comunicador social.

“Ojalá este crimen no quede impune y los responsables sean sancionado con todo el rigor de la Ley”, destacó el comunicador social.

5 oct. 2014 - Con el vil crimen de Robert Serra “Venezuela pierde un representante ejemplar de las nuevas generaciones políticas”, manifestó el periodista José Vicente Rangel, al inicio de su acostumbrado programa dominical que transmite Televen.

“Más allá de los resultados que arrojen la investigación de los hechos, de los móviles del crimen, es algo que golpea el sentir de los venezolanos. Serra fue un luchador social a tiempo completo, un joven con una clara definición política e ideológica, un hombre dedicado a la labor social y a la lucha social, estudioso y bien formado en la disciplina del derecho.

Destacó en el trabajo de calle en el Parlamento, fue un excelente parlamentario y polemista calificado y, al mismo tiempo que defendía con pasión su punto de vista y convicciones fue persona dialogante”, señaló en José Vicente Hoy.

La noche del pasado miércoles Serra fue asesinado junto a su compañera María Herrera, en su residencia ubicada en La Pastora, Caracas, en hecho informado esa misma noche por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

“Ojalá este crimen no quede impune y los responsables sean sancionado con todo el rigor de la Ley”, subrayó Rangel, al tiempo en que manifestó sus condolencias a los familiares de ambas víctimas.

Viede Fuente: https://youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=hovercard



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6393 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter