(VIDEO) Con 1 minuto de aplausos en el Parlamento iniciaron exequias de Robert Serra y María Herrera en Capilla Ardiente

Credito: Captura Vtv

03-10-14.-Los restos mortales del diputado socialista, Robert Serra y su compañera María Herrera, son velados en Capilla Ardiente en el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional, junto a su compañera María Herrera. Ambos fueron a asesinados la noche del pasado miércoles en su residencia, ubicada en la parroquia La Pastora, Caracas.

Durante el inicio del acto solemne se le ofreció 1 minuto de aplausos y la directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado Diosdado Cabello, realizó una Guardia de Honor en homenaje los jóvenes vilmente asesinados.

Al tomar la palabra, Cabello manifestó su dolor por el asesinato de Robert y María. “Sentimos mucho dolor. Robert fue un joven formado y forjado en Revolución a imagen y semejanza del comandante (Hugo) Chávez”.

Cerca de las 5:00 de la tarde de este jueves, arribaron a la Asamblea Nacional los féretros con los cuerpos del diputado socialista y de Herrera.

Serra, quien se desempeñaba como integrante de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral del órgano legislativo, ocupó su curul desde 2010, año de las elecciones parlamentarias en el que se convirtió en el legislador más joven en la historia de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5682 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter