"Tenemos que cuidarnos entre nosotros mismos"

Diosdado Cabello: Quienes fueron a asesinarlos llevaban esa tarea, no hay casualidades

Caracas, octubre 2 - Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, se pronunció sobre el asesinato de Robert Serra. Durante la capilla ardiente que se efectúa en la Asamblea Nacional, expresó que “quienes fueron a asesinarlo llevaban esa tarea, no hay casualidades, fueron a asesinarlo de manera alevosa. No quedara impune”.

“Zulay Aguirre, madre, su padre, su abuela que están acá. Hoy 2 de octubre les toca esto que desafortunadamente le toca vivir”, dijo Cabello.

“A Robert lo sentimos nosotros, ellos no. Robert estará en la AN en la calle, con los jóvenes. Un hombre que con su ejemplo y su fuerza se encargó de formar a compañeros en lo bueno, lo moral y lo ético. Hemos tenido que despedir a mis padres, a Chávez, a Otaiza, ahora a Robert. Mucho dolor”, manifestó.

Cabello también señaló que entre las lecciones que hay que sacar de este criminal hecho está la necesidad de cuidar a la revolución. "Incluso, tenemos que cuidarnos entre nosotros mismos. A muchos han tratado de matarnos desde hace años, no sólo física sino moralmente".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10413 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter