Conozca los tuits del diputado Robert Serra horas antes de ser asesinado

Credito: Correo del Orinoco

2 oct. 2014 - El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue asesinado este miércoles 1 de octubre en su residencia, ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas.

Según declaraciones del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el crimen pudo haber ocurrido aproximadamente a las 10:30 de la noche. En el lugar también fue encontrado sin vida el cuerpo de la compañera del joven parlamentario, María Herrera.

El asambleísta se caracterizó por ser muy activo en las redes sociales, tanto o igual que su accionar político cotidiano.

Horas previas a su asesinato tuiteó sobre sus actividades constantes de planificación, organización y despliegue junto al Poder Popular.

Estaba previsto que Robert Serra participara este jueves 2 de octubre en el conversatorio "Fascismo, vanguardia extrema de la burguesía", en Cúa estado Miranda, junto a la alcaldesa de esta localidad Adyaniz Noguera y Nicolás Maduro hijo.

El hecho ha causado conmoción en el país y a través de las redes sociales el pueblo ha expresado su dolor y clamado justicia tras este crimen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24453 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter