La explicación de Fox 21 no convence

Compañía productora de "Legends": Sinceramente nos disculpamos con el presidente Maduro

Caracas, septiembre 2 - Fox 21, la productora del drama policial "Legends" que es propiedad de Twenty-First Century Inc, se disculpó con el presidente Nicolás Maduro por el incidente. No se sabe cómo fue la disculpa, si por Twitter, por carta, o con palabras en conferencia.

"Obviamente 'Legends' es una obra de ficción", dijo Fox 21.

"Los productores no pretendieron decir que el show reportaba hechos reales cuando mencionó el nombre del presidente Maduro. Sinceramente, nos disculpamos con el presidente".

Si es una obra de ficción ¿Por qué, por ejemplo, no nombraron entonces a Obama? ¿Por qué nombraron completico al Partido Socialista Unido de Venezuela? ¿No es mucha exactitud como para ficción?

El Gobierno venezolano fustigó a la serie de televisión "Legends" transmitida por la cadena estadounidense TNT, por una escena en que un personaje asegura que el presidente Maduro y su partido planean comprar un arma biológica.

La ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, dijo que el show de ficción mostraba mentiras y manipulaciones sobre el mandatario del país, donde se puede ver la serie a través de los servicios de televisión de paga. Es decir: en medio planeta.

"Serie Legends transmitida por canal estadounidense TNT prefigura el guión hollywoodense típico de acciones imperiales contra gobernantes legítimos", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter, @DrodriguezMinci, el lunes por la noche.

Durante el tercer capítulo de la serie, el protagonista interpretado por el británico Sean Bean pregunta en un interrogatorio quién está detrás de la compra de un dispositivo "VX", un arma biológica, a otro personaje que dice: "Hay un intermediario (...) Maduro. PSUV (Partido Socialista Unido). Están preocupados por los disturbios civiles en Venezuela".

La disculpa de Fox 21 no convence.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17589 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter