MP logra condena para un sujeto que vendía cocaína a un adolescente

Cocaina

Cocaina

Credito: Archivo

(Caracas, 02 de septiembre de 2014) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años y tres meses de prisión Irvin José Valerio Narváez (35), por haber distribuido sustancias estupefacientes a un adolescente (13), el 17 de febrero de este año en Los Roques, Territorio Insular Francisco de Miranda.

En el juicio, la fiscal 6ª en materia contra las drogas del estado Vargas, Jeylan Sandoval, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de tráfico en la modalidad de distribución ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y suministro de sustancias nocivas a adolescente.

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes orgánicas de Drogas y para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En tal sentido, tras el debate de las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el Tribunal 4º de Juicio de Vargas dictó la citada condena contra Valerio Narváez, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario Región Centro Occidental, en Uribana estado Lara.

El citado día de febrero un familiar del adolescente denunció ante funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a la estación de Vigilancia Costera de Los Roques, que en la habitación del adolescente había encontrado varios envoltorios de cocaína y marihuana

Posteriormente el adolescente señaló que desde hace dos años el hoy condenado le vendía la droga.

Horas más tarde, Valerio Narváez acudió al puesto de Vigilancia Costera donde fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8127 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter