Capturado en horas de la madrugada de este sábado 23 de agosto

Privan de libertad a adolescente de 14 años por muerte de Eliézer Otaiza

Credito: Archivo

26-08-14.-El Ministerio Público logró privativa de libertad para un adolescente de 14 años de edad, aprehendido en horas de la madrugada de este sábado 23 de agosto, por presuntamente estar involucrado en la muerte de Eliézer Otaiza Castillo, quien fue localizado el 26 de abril en una zona boscosa de Turgua, en El Hatillo, estado Miranda.

El fiscal 79º nacional y auxiliar, Dilcio Cordero y Edgar Cisneros, respectivamente, imputaron al adolescente por la presunta comisión de los delitos de coautoría en homicidio calificado cometido con alevosía en la ejecución de robo y robo de vehículo automotor.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 1° de Control de Responsabilidad Penal del Adolescente del área metropolitana de Caracas, instancia que ante la solicitud del Ministerio Público, acordó la privativa de libertad para el joven y fijó como sitio de reclusión Casa de Formación Integral de Coche, en Caracas.

El adolescente fue aprehendido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en el barrio La Palomera, municipio Baruta del estado Miranda.

Cabe recordar que el pasado 14 de agosto, ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a cuatro años de privación de libertad y seis meses de regla de conducta, un adolescente de 17 años de edad, quien admitió haber participado en la acción delictual en la que murió Otaiza.

Por este mismo caso fueron acusados Gregory Javier Torres Castillo (20), Antony Rafael Oroño Arrieta (20), Jefferson Hernández (18) y Erick Serrano (20), mientras que se encuentran privados de libertad y a la espera de la presentación del acto conclusivo Deivis José Martínez Villareal (21) y Jean Freiber Terán Pinto (19).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6291 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter