A 2.108 asciende la cifra de víctimas palestinas asesinadas en ataques de Israel a Gaza

miles de padres lloran la muerte de sus hijos

miles de padres lloran la muerte de sus hijos

Credito: Archivo

A 2.108 asciende la cifra de palestinos asesinados en ataques de Israel a Gaza
Caracas, 24 Ago. AVN.- El saldo de palestinos asesinados por los recientes ataques militares de Israel contra el pueblo en la Franja de Gaza asciende a 2.108, mientras que el número de heridos supera los 10.500, de acuerdo con informaciones emitidas por el Ministerio de Salud de Palestina, divulgadas por Prensa Latina.

De estos 2.108, cinco fueron asesinados a sólo horas del nuevo llamado al diálogo desde Egipto, indica la nota.

Los presidente de Palestina y Egipto Mahmoud Abbas y Abdel Fattah Al-Sisi, conversaron el sábado en El Cairo sobre la posibilidad de retomar el diálogo con Israel para poner fin a los ataques.

Egipto ha llamado a las partes a retomar las negociaciones indirectas para dar fin al conflicto, sin embargo, Israel arrecia su ataque a Gaza con bombas que han asesinado a las más de 2.000 personas y que provocan los desplazamientos de 46.000 palestinos que viven hacinados en centros de refugio y escuelas.

Los ataques con bombardeos e incursiones terrestres del Ejército de Israel en el territorio palestino de la Franja de Gaza han provocado además daños en más de 50.000 viviendas y en alrededor de 200 escuelas, así como en 33 hospitales y clínicas de ese territorio ocupado y asediado por Tel Aviv.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5063 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter