(VIDEO) Presidente Maduro: 1er Congreso de la Clase Obrera es para mantener adhesión al proyecto socialista

“Hace tiempo que soñábamos con instalar este congreso de la clase obrera, un congreso para asumir el compromiso y las tareas de este momento histórico.

“Hace tiempo que soñábamos con instalar este congreso de la clase obrera, un congreso para asumir el compromiso y las tareas de este momento histórico.

Credito: Prensa Presidencial

10 agosto, de 2014.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró que el primer Congreso de la Clase Obrera, realizado en el estado Vargas, “es un acto lleno de fuerza, emoción, compromiso”.

“Hace tiempo que soñábamos con instalar este congreso de la clase obrera, un congreso para asumir el compromiso y las tareas de este momento histórico, para mantener la adhesión comprometida de los trabajadores y las trabajadoras con el proyecto revolucionario del socialismo del siglo XXI”, ratificó el Jefe de Estado.

Anunció que éste no será el único. “Vamos a la celebración de un conjunto de congresos, y hoy estamos instalando el Congreso de la Clase Obrera y el Congreso de los Pueblos Indígenas que está sesionando en el estado Monagas, congresos con carácter constituyentes”.

Son “para debatir democráticamente, convocar la voluntad de los trabajadores, de los indígenas, de las mujeres, de las comunas, de la juventud al debate creador, a la acción unitaria, al fortalecimiento del poder popular, efectivo y en acción”.

“Estos congresos tienen que conectarse con la fuerza revolucionaria en marcha de los pueblos porque nuestro pueblo, más allá de los obstáculos, quiere hacer revolución y quiere hacer revolución socialista para hacerse dueño del futuro”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4627 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter