Cicpc anunció la captura de tres sujetos implicados en el caso de la modelo Ángela Medina

Credito: Panorama Digital

6 de agosto de 2014.-El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General José Gregorio Sierralta, ofreció detalles sobre el caso de Ángela Medina, quien fue encontrada sin vida la mañana de este miércoles, en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

Sierralta explicó que fueron detenidos tres presuntos implicados en la muerte de la joven modelo. Tras la captura de los sujetos se identificaron como David Emiliano Ramírez (21), Yohalber José González (28) y Víctor Marín Córdoba (37), quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público en el estado Lara.

La víctima mantenía una relación amorosa con David Ramírez, siendo esté el autor material de suceso.

Los investigadores del Cicpc continúan realizando las experticias necesarias, para esclarecer el hecho y dar con el paradero de un cuarto implicado identificado como Mauricio Bastidas, propietario de un vehículo Mazda color azul, donde fue trasladado el cadáver de Medina.

Este caso logró resolverse en tiempo récord gracias a las evidencias físicas en el lugar y la aplicación de técnicas como la lógica, la máxima experiencia y métodos científicos.


(Prensa/Mpprijp/06.08.14/Mariely Jiménez/Fotos: Gabriel Lara)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7839 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter