MP acusó a un sujeto por abuso sexual a niña de 8 años

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

(Caracas, 05 de agosto de 2014) El Ministerio Público acusó a Juan Ernesto Cariban (38) por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una niña de ocho años de edad, el 18 de junio en el barrio El Triángulo de Guaicaipuro, Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

El fiscal 5º de la referida jurisdicción, Luis Correa, acusó al hombre por la comisión del delito de violencia sexual, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, con el respectivo agravante contemplado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control de ese estado, el fiscal solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Cariban, quien permanece recluido en la sede de la Policía Municipal de Atures.

En horas de la tarde del citado día, el hombre ingresó en la vivienda de la pequeña cuando esta se encontraba sola, y habría aprovechado para abusar sexualmente de ella.

Posteriormente, la madre llegó a la casa y ante el estado que presentaba su hija, procedió a trasladarla al Hospital Doctor José Gregorio Hernández de la zona, donde notificó la situación a un funcionario de la policía regional.

Inmediatamente, una comisión de uniformados aprehendió a Cariban en las inmediaciones del sector Guaicaipuro, y es puesto a la orden del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5433 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter