Miércoles 31 de julio, a las 6:30 pm, en la sede de la Radio “Al Son del 23”

Videoforo: ¡Palestina Resiste! con el documental sobre la "Batalla de Jenin”

29 de julio.-

La Coordinadora Simón Bolívar, en solidaridad con el Pueblo Palestino ante el genocidio y colonización perpetrado en su contra por el gobierno Sionista, imperialista y burgués de Israel, y bajo la complicidad del gobierno de los Estados Unidos y sus aliados imperialistas, invita a un Videoforo denominado “Palestina Resiste, donde se proyectará el documental “Jenin, Jenin”, película dirigida por Mohammed Bakri, con el fin de retratar lo que Bakri llama "la verdad Palestina" sobre la "Batalla de Jenin", un enfrentamiento entre el ejército israelí y los palestinos en abril de 2002 que dibujó las cuentas palestinas de la "masacre de Jenin".

Este foro se realizará este miércoles 31 de julio de 2014, a las 6:30 pm, en la sede de la Radio “Al Son del 23”, la FM 94.7, en la  Parroquia 23 de Enero, sector La Cañada, en la Casa del Encuentro Comunitario Freddy Parra. A pocas cuadras de la Estación del Metro de Agua Salud, en la ciudad de Caracas, y contará con la participación del Profesor George Zade y  Muaz Mussa, miembro del Frente Democrático para la Liberación de Palestina.

¡Asiste! es de importancia para los pueblos del mundo, comprender el contexto por el cual atraviesa Palestina, para definir las estrategias necesarias para contrarrestar las fuerzas enemigas del imperialismo.

Formando la Resistencia Revolucionaria.

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,

Organiza:

Coordinadora Simón Bolívar

Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

Invitan:

Coordinadora Simón Bolívar, Periódico Voz InSURgente, Sala de Batalla de los Consejos Comunales de San Joaquín (Carabobo),  Colectivo Campesino Bolívar Vive (Carabobo), Red de Productores Agrícolas Che Guevara (Carabobo), Red de Productores y Escuelas Populares Agroecológicas, Casa de Encuentro Freddy Parra y Radio Al Son del 23, la 94.7 FM.

http://www.coordinadorasimonbolivar.org/

https://www.facebook.com/CSBCARACAS?fref=ts



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6484 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter