Traición a la patria

Alcalde Ramón Muchado será denunciado en Fiscalía este viernes

Credito: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó que un grupo de diputados del chavismo denunciará este viernes ante la Fiscalía al Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, por presunta “traición a la patria”.

“Mañana van, informó desde aquí, unos diputados a poner una denuncia ante la Fiscalía por traición a la patria. (Un) funcionario público (como él) ¿Con qué plata se fue para allá (España)? Y va para allá a hablar mal de su país ¡Qué vergüenza!”, dijo en medio de su programa semanal “Con el mazo dando”.

Muchacho hace poco estuvo en un congreso de derecha y fascista, según la denuncia de Cabello, en el cual habría hablado mal de Venezuela como parte de una campaña de desprestigio contra el país.

“Y sale a decir que su municipio es ‘maravilloso’ ¿Maravilloso? ¿Cuándo se sumió en el caos por las protestas que él mismo fomentó? Y después salió a decir que lo ayudaran, que no podía (con el orden público). Casi que dijo ‘mi cuerpo no me responde’”, sumó Cabello.

Un grupo de parlamentarios, encabezados por el diputado Robert Serra, realizarán una denuncia contra algunos dirigentes de oposición, por traición a la Patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8975 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter