Ministerio Público investiga muerte de dos jóvenes en el Distribuidor Santa Cecilia de la Autopista Francisco Fajardo

Ministerio Público

Ministerio Público

En el hecho también resultaron cuatro personas heridas

(Caracas, 07 de julio de 2014) El Ministerio Público comisionó al fiscal 124º del área metropolitana de Caracas, Daniel Martínez, para dirigir la investigación por la muerte de Luis Alejandro Tovar Ochoa (22) y de Mariana Euselis Torres Jiménez (20), ocurrida en la mañana de este lunes 07 de julio, en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Santa Cecilia.

Por este mismo caso, resultaron heridos dos hombres y dos mujeres, quienes acompañaban a Tovar Ochoa y Torres Jiménez en el vehículo donde se trasladaban.

En ese sentido, el fiscal comisionado coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, dirigidas a determinar las responsabilidades penales que se derivan de dicho hecho.

Entre las diligencias de investigación realizadas, se encuentran la inspección técnica de lugar del suceso, el levantamiento planimétrico, entrevistas a testigos y familiares, entre otras diligencias pertinentes.

De acuerdo con la información preliminar, a primeras horas de la mañana del referido día, los jóvenes salieron de un local nocturno ubicado en Los Ruices, a bordo de un vehículo Chevrolet, marca Optra, de color azul.

Momentos mas tarde, cuando se encontraban a la altura del Distribuidor Santa Cecilia, sentido Este-Oeste, fueron interceptados por varias personas en un automóvil que dispararon en reiteradas oportunidades contra los jóvenes que se encontraban en el Optra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5977 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter