(AUDIO) Serán emitidas nuevas órdenes de captura para responsables de planes magnicidas

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Panorama Digital

* Escuche Aquí el Reporte

2 julio 2014 - En los próximos días serán emitidas nuevas órdenes de captura para los responsables de los planes magnicidas en contra del presidente Nicolás Maduro, revelados por el Alto Mando Político de la Revolución.

La información fue suministrada por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, durante una rueda de prensa ofrecida al término de la inauguración de una Fiscalía Municipal en la ciudad de Calabozo, capital del municipio Miranda estado Guárico.

“En los próximos días vamos a librar nuevas órdenes de captura, no podemos dar los nombres porque si la persona sabe que hay una orden de aprehensión en su contra probablemente quiera burlar la justicia”, detalló Ortega Díaz.

Por otra parte, la Fiscal General detalló los avances en las investigaciones sobre los hechos violentos provocados en algunos municipios por grupos terroristas vinculados con la oposición.

“Hoy se presentó ante el Ministerio Público el presunto homicida de Juan Montoya, Hermes Barrera y en las próximas horas será presentado ante el Tribunal de Control. Montoya fue una de las personas que falleció el primer día de las manifestaciones ante la sede principal de la Fiscalía General”, explicó.

Ortega Díaz también fue enfática al señalar que las investigaciones de todos estos hechos violentos se profundizarán, ya que no sólo hubo intento de desestabilización, sino que se causó angustia y zozobra en la comunidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7491 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter