Apure: Ministerio Público coordinó la destrucción de 559 kilos de cocaína

Credito: Prensa ONA

La incineración fue realizada en la población de Elorza

(Caracas, 28 de junio de 2014) El Ministerio Público coordinó la incineración de 559 kilos con 190 gramos de cocaína en la sede del Grupo de Caballería  Ambrosio Plaza del Ejército Nacional Bolivariano (ENB), en la población de Elorza, municipio Rómulo Gallegos del estado Apure.

La incineración de la droga fue autorizada por el Tribunal 1º de Control de esa jurisdicción, conforme con lo dispuesto en el artículo 193 de la Ley Orgánica de Drogas, que establece el acto de destrucción de las sustancias incautadas.

La actividad se realizó en el marco de cooperación que vienen realizando las diferentes instituciones comprometidas en la lucha contra el tráfico ilícito y consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en Venezuela.

En el acto de incineración estuvieron la fiscal superior y auxiliar, Carmen Padrón y Gerald Almeida; así como la fiscal 15ª auxiliar con competencia e materia contra las drogas de Apure, Diana Herrera.

Asimismo, asistieron la coordinadora regional del Alto Apure de la Oficina Nacional Antidrogas, Teniente Coronel Nelson Boscán y el comandante del Grupo de Caballería  Ambrosio Plaza, Jesús Torres Rondón.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3679 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter