MP investiga robo de armas en sede de la Policía del estado Miranda

Credito: Archivo

24-06-14.-El Ministerio Público comisionó al fiscal 1° del estado Miranda, Jimmy Hernández, para investigar el robo a la sede de la policía regional, ocurrida el pasado domingo 22 de junio, en la parroquia San Pedro de Los Altos, municipio Guaicaipuro, de la referida jurisdicción.

En este sentido, el representante del Ministerio Público coordina las diligencias y experticias de investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica, colección de evidencias físicas halladas en el lugar y entrevistas a testigos.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la noche del referido día, varios hombres encapuchados y portando armas de fuego ingresaron a la sede policial.

Los hombres golpearon a los dos funcionarios de guardia para luego robar las armas de reglamento y los cargadores que estaban en el comando de la policía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3411 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter