Detenidos tres integrantes de una banda delictiva que operaba en el Metro

Credito: AVN

Caracas, 21 Jun. AVN.- Funcionarios de la Gerencia de Prevención y Seguridad del Metro de Caracas detuvieron a tres integrantes de una agrupación delictiva, dedicada al hurto con destreza, que operaba en el subterráneo capitalino y es conocida como la banda Las Niñas.

Los sujetos fueron aprehendidos por el llamado Grupo Móvil de Apoyo Integral de la citada Gerencia, cuando los delincuentes intentaban despojar de su teléfono móvil a un usuario de la estación Los Cortijos de la Línea 1, en el Este del Área Metropolitana, informó una nota de prensa.

El ministro de Transporte Terrestre y presidente de la empresa estatal de transporte, Haiman El Troudi, destacó que la acción es consecuencia de un plan de inteligencia y vigilancia desarrollado el sistema, que permitió detectar a la banda delictiva que opera en el tramo Plaza Venezuela-Palo Verde.

El Troudi resaltó que gracias a las labores de búsqueda y procesamiento de información para la detección e identificación de amenazas y elementos hostiles en el Metro, tienen plenamente identificados a todos los miembros del grupo delictivo.

Una vez apresados, los delincuentes fueron conducidos, junto a la víctima y un testigo, a la coordinación Sucre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), donde se presentó la denuncia correspondiente.

El Ministro exhortó a los ciudadanos a comunicar oportunamente cualquier evento irregular o crimen que se produzca en las instalaciones del subterráneo, a través del número telefónico 0800 METROCA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4118 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter