Nairobi Pinto: agradezco a las autoridades y al pueblo todo el apoyo

Credito: Captura Vtv

14-04-14.-Nairobi Pinto, jefa de corresponsalía de Globovision, emitió declaraciones en horas de la mañana de este lunes, luego que fuera liberada por sus captores. “Agradezco a las autoridades y al pueblo todo el apoyo que brindaron entorno al caso”.

Las declaraciones fueron ofrecidas en rueda de prensa, desde la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en compañía del titular de la cartera Miguel Rodríguez Torres.

La periodista de Globovision manifestó al país su agradecimiento por sus oraciones y la movilización con respecto a su secuestro, sobre el cual solo dijo que nunca la maltrataron y no pudo ver a sus captores pues siempre tuvo los ojos vendados.

Por su parte el ministro Rodríguez Torres informó que Pinto fue liberada en el hospital de la población de Cua Rafael Osío, en horas de la madrugada de este lunes, por lo cual aún no hay detenidos sobre este caso.

Tanto el Ministro como la afectada, manifestaron que no pueden ofrecer muchos detalles sobre el secuestro ya que continúan las investigaciones al respecto y por la propia seguridad de la periodista de Globovision. “Tengan la seguridad que desde el Ejecutivo Nacional brindaremos todo el apoyo a Nairobi, porque sabemos lo difícil de vivir esta situación, así que ella no estará sola, le brindaremos la protección respectiva”, afirmó Rodríguez Torres.

Por último, Nairobi Pinto, dijo sentirse agradecida con Dios por estar viva y en perfecto estado. “Tuve mucha fortaleza, entre lo poco que me decían, era que Venezuela estaba movilizada con respecto a mi caso y eso me lleno de fuerzas”, acotó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7061 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas