Presidente Maduro en acto del Día de la Dignidad Nacional: El 13 de abril fue un día decisivo para la historia del siglo XXI

Caracas, abril 13 - Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro llegó a Miraflores para encabezar el acto en conmemoración al Día de la Dignidad Nacional.

“Hace 12 años a esta misma hora la suerte de la patria estaba echada. Hace 12 años en una tarde milagrosa el pueblo reacciono de la misma forma y de manera simultanea” manifestó Maduro.

Maduro recordó el 13 de abril del 2002: “Ese fue un día perfecto en donde el alma y el espíritu nacional fue una sola. Fue un día decisivo para la historia del siglo XXI (…) Se decidió el destino de Venezuela”.

“A veces da la impresión que no aprenden las lecciones de la historia y terminan creyendo su propia mentira” se refirió Maduro a la derecha venezolano y al imperio estadounidense.

En el encuentro, José Vicente Rangel manifestó que no se puede luchar con éxito frente a una unión cívico militar “esa unidad representa la lealtad al presidente Chávez y al presidente Maduro(…) Hoy Nicolás Maduro representa esa unidad y cuando ustedes concurren de forma abrumadoras a estas convocatorias representan lealtad”.

“Me siento profundamente satisfecho del primer año del mandato como presidente – de Maduro-, dijeron que no iban a durar, pero aquí esta la firmeza del pueblo que lo apoya. Aquí no hay retroceso, si no avance permanente(…)Que se olviden de volver, aquí no hay espacio para la traición y la entrega al imperio” exclamó Rangel.

Desde esta mañana, un grupo de oficialistas marcha en conjunto con la Milicia Nacional en Caracas para celebrar el día de esta organización y también del Día de la Dignidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4070 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas