Ante un tribunal de control del AMC

Ministerio Público presentará a un hombre por muerte de dos empresarios en el Waraira Repano

Lugar donde fueron asesinados

Lugar donde fueron asesinados

Credito: Agencias

Caracas, 08 de abril de 2014) El Ministerio Público presentará en las próximas horas, antes un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Roberto Samuel Rincón (29), por su presunta vinculación con la muerte de los empresarios Gustavo Jiménez y Luis Gómez, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado domingo 06 de abril, en el sector Loma Matamoros, cerca de la estación de guardaparques, ubicada en la entrada de Chacaíto del parque nacional Waraira Repano.

En ese sentido, los fiscales 19º nacional y auxiliar, y 35° del AMC, Daniel D'Andrea, Serbio Hernández y Regino Cova, respectivamente, imputarán al hombre, por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, la tarde del sábado 05 de abril, Jiménez y Gómez ingresaron al referido parque para realizar su rutina de ejercicios. Al siguiente día, sus cuerpos fueron hallados sin vida tras recibir múltiples impactos de bala.

Tras varias labores de investigación, Rincón fue aprehendido este martes 08 de abril en horas de la noche, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en un sector en el este de la ciudad Caracas, por su presunta responsabilidad en el hecho.

Vale mencionar que durante el procedimiento se incautó un arma de fuego.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8454 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas