Rodríguez Torres mostró la foto

Estudiante de Ingeniería Forestal de la ULA es presunto implicado en envenenamiento del agua en Mérida

Ministro Rodríguez Torres muestra foto del estudiante implicado en envenenamiento del agua de Mérida

Ministro Rodríguez Torres muestra foto del estudiante implicado en envenenamiento del agua de Mérida

Mérida, marzo 28 - Durante su participación en la Conferencia de Paz, en el estado Mérida, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló que el implicado en el envenenamiento del agua en esa entidad es un estudiante de Ingeniería Forestal de la Universidad de Los Andes.

El Ministro, con foto en mano, indicó que Kervin Andrew Tolosa Sánchez es el presunto responsable del envenenamiento del acueducto de Mérida, con más de 100 litros de gasoil, los cuales fueron descargados en la tubería, el domingo en horas de la noche.

Por otra parte, recordó que hace dos meses se reunió con los 23 alcaldes y el Gobernador del estado, con el propósito de definir los planes de seguridad ciudadana que serían desplegados.

Señaló que, de los acuerdos establecidos en enero, ya se habían logrado algunos avances, entre los que mencionó la dotación de los cuerpos policiales, la planificación del Patrullaje Inteligente y el despliegue del Plan Patria Segura, sin embargo, aseveró que este plan no ha dejado de funcionar a pesar de los hechos violentos suscitados en la entidad.

También precisó que la activación del Patrullaje Inteligente en las casas de estudios debe ser solicitado por sus rectores, tal como lo hizo la Universidad del Zulia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14483 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas