MP investiga muerte de sargento de la GNB durante hechos de violencia en Mérida

Credito: Archivo

(Caracas, 24 de marzo de 2014) El Ministerio Público comisionó a los fiscales 46º Nacional y 4º de Mérida, Orlando Padrón y Daiana Vega, respectivamente, para investigar la muerte del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Miguel Antonio Parras (42), ocurrida en horas de la mañana de este lunes 24 de marzo, en el sector El Campito del municipio Libertador de la referida jurisdicción.

En este sentido, los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias realizadas se destacan la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, la trayectoria balística, el levantamiento planimétrico y entrevistas a testigos.

De acuerdo con información preliminar, el sargento Parras recibió un disparo cuando cumplía funciones de resguardo en el sector El Campito, donde personal de la Gobernación y Policía del estado Mérida retiraban barricadas para restituir el acceso vehicular en la zona.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4911 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter