Jesús Faría: "Los fascistas cayeron en el fondo de un barranco político"

El diputado Jesús Faría

El diputado Jesús Faría

Credito: Correo del Orinoco

Caracas, marzo 21 - El vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría, señaló que los fascistas rezan para que finalice la pesadilla de la guarimbas y acotó: “Quisieron tumbar a Maduro, pero cayeron en el fondo de un barranco político”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @JesusFariaPSUV, cuando escribió: “No puede ser peor la pesadilla de los escuálidos: el chavismo unido, firme, en la ofensiva, con amplio apoyo internacional”.

Asimismo, dijo que “la oposición defiende las guarimbas como si fueran protestas, a delincuentes como alcaldes, a la violencia como arma política”.

“Balbuceo vergonzoso el de los opositores a favor de los asesinatos, quema de universidades y mercados, violencia callejera”, manifestó al tiempo que aseveró: “¡Qué paliza le hemos dado a los escuálidos! Ojalá sigan hablando a favor de crímenes del fascismo. Con cada palabra se dan un batazo en la cabeza”.

“Aplacamos la conspiración neofascista y volvimos a imponerles el rumbo democrático por la fuerza de los hechos. ¡Qué dictadura tan arrecha!”, enfatizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5626 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas