A audiencia pública y oral va el alcalde Scarano por no remover barricadas

enzo scarano, alcalde del municipio san diego en el estado carabobo.

enzo scarano, alcalde del municipio san diego en el estado carabobo.

Credito: Aporrea.org

18 Mar. 2014 - El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó una audiencia pública y oral al alcalde Vicenzo Scarano, del municipio San Diego en el estado Carabobo, por incumplir el amparo constitucional que ordena evitar la colocación de barricadas en la mencionada jurisdicción, decisión emitida el pasado 12 de marzo por la máxima instancia del Poder Judicial del país.

A la audiencia también fue convocado el director de la policía de la juridiscción, Salvatore Lucchese Scaletta, con el fin de explicar las razones por las cuales no se ha acatado la decisión tomada la semana pasada.
Dicho dictamen establece el deber de garantizar que las rutas del municipio y zonas adyacentes a éstas se encuentren libres de basura, residuos y escombros que dejan estos grupos fascistas, así como de cualquier otro elemento que pueda ser utilizado para obstruir el tránsito.

Así como a Scarano, el ente judicial también ordenó a los alcaldes Daniel Ceballos, del municipio San Cristóbal, estado Táchira; Gustavo Marcano, del municipio Diego Bautista Urbaneja (Lecherías), estado Anzoátegui; Eveling Trejo de Rosales, del municipio Maracaibo, estado Zulia, y Ramón Muchacho,municipio Chacao, estado Miranda, aplicar las acciones requeridas para evitar la ejecución de guarimbas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7178 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter