MP nvestiga muerte del director regional del Inces en Trujillo

Credito: Archivo

06-01-14.-El Ministerio Público comisionó al fiscal 3° del estado Trujillo, José Luis Molina, para que dirija la investigación por la muerte del director regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de esa jurisdicción, Pedro Pablo Rivero (45), ocurrida este martes 04 de febrero en el barrio Rafael Caldera de la ciudad de Valera.

En este sentido, el fiscal coordina las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las diligencia practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de las evidencias físicas halladas, levantamiento planimétrico y entrevistas a testigos, entre otras experticias.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la tarde de este martes, el funcionario del Inces transitaba a bordo de su vehículo por el mencionado sector, cuando habría sido interceptado por hombres armados, quienes le dispararon en varias oportunidades ocasionándole la muerte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4788 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas