Asesinan a dos militantes de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora en el Alto Apure

Freddy Saya

Freddy Saya

29 de noviembre de 2013.- Fueron asesinados por presuntos sicarios del ELN los militantes de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ) Freddy Saya y Gerson Rojas, voceros de la Comuna Antonio Jose de Sucre y quienes también fungían de voluntarios del INDEPABIS en la lucha contra el contrabando y la especulación.

Este cobarde hecho se suma a la desaparición desde el 14/11 del compañero Andrés Puerta. Miembros de la CRBZ catalogan estos hechos como "una nueva arremetida de las mafias del contrabando integrada por elementos del ELN Colombiano, Militares corruptos y comerciantes".

"La CRBZ libra junto al pueblo y al gobierno revolucionario una batalla contra el contrabando de víveres y gasolina, y esto nos hace enemigos de quienes se lucran de estas actividades".

La CRBZ responderá contundentemente para exigir respuesta al Estado pues mientras son asesinados leales Chavistas los sicarios del ELN patrullan las calles de Guasdualito y hasta hacen operativos con elementos de los cuerpos de seguridad socios en el lucrativo negocio del contrabando.

Nuestra respuesta será como pueblo organizado. Con determinación nos volcaremos a la calle hasta que se castigue a los responsables que son públicos y notorios. Ya saldrán los cómplices de los Sicarios del ELN a decir que se trata de ajustes entre bandas, que es una disputa territorial.

El Pueblo del Alto Apure sabe de lo que hay en el fondo: El negocio millonario del contrabando de víveres y gasolina, las pretensiones políticas de un candidato a la reelección en la alcaldía Distrital con apoyo de poderes nacionales, el ELN y sus intereses financieros y logísticos que dependen del control de esta zona estratégica para sostenerse en Colombia.

La CRBZ y su construcción política y de masa son un obstáculo para todos estos interese de ahí que se nos busque eliminar. No lo lograrán, responderemos en el plano que corresponda pensando siempre en la unidad nacional y en las batallas principales, en lo estratégico pero no nos dejaremos exterminar. Somos hijos de Bolívar, Zamora y Chávez y lo demostraremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13371 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas