Privan de libertad a secretario suplente de Fiscalía 1° de Cojedes por homicidio

Credito: Archivo

17-10-13.-El Ministerio Público (MP) logró que se dictara medida privativa de libertad al secretario suplente de la Fiscalía 1° del estado Cojedes, Jesús Meléndez, por su presunta responsabilidad en la muerte de José Rodríguez Ojeda, hecho ocurrido el 7 de mayo pasado en el sector San José, del municipio Rómulo Gallegos.

En nota de prensa se informó que fiscales del MP imputaron a Meléndez por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en grado de determinador y asociación para delinquir, previsto y sancionado en el Código Penal y en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En ese sentido, el Tribunal 4° de Control de Cojedes, con base en los elementos de convicción expuestos por los representantes del MP, dictó la medida privativa de libertad para Meléndez y fijó como sitio de reclusión la Comandancia General de la Policía de San Carlos.

De acuerdo con la investigación, el martes 7 de mayo del presente año, aproximadamente a las 9:30 de la noche, la víctima se encontraba en la calle José Félix Ribas del sector San José, cuando fue interceptada por dos hombres en una motocicleta, quienes sin mediar palabras le efectuaron varios disparos, que le causaron la muerte de forma inmediata.

Meléndez fue detenido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar el domingo 12 de mayo, en el municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes, en virtud de la orden de aprehensión solicitada por el MP y acordada por el Tribunal 4° de Control de la entidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4418 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas