Gobernador Vielma Mora denuncia que motorizados opositores buscan generar la violencia en Táchira

José Gregorio Vielma Mora gobernador del Tachira

José Gregorio Vielma Mora gobernador del Tachira

Credito: aporrea tvi

Caracas, 16 de abril de 2013.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció que un grupo de 200 motorizados de la derecha se desplazaron por las zonas principales de San Cristóbal para generar acciones de violencia y aterrorizar a los ciudadanos.

"Esa banda de motorizados llegó a la casa del partido (Psuv), ubicada en el barrio Obrero, lanzaron bombas incendiarias, quemaron la fachada, ingresaron a las instalaciones, acabaron los equipos que estaban ahí para demostrar lo que son: violentos, facinerosos y personas que no aman la paz", señaló en declaraciones a La Radio del Sur.

Precisó que la oposición tachirense es muy radical y con elementos del facismo, que buscan crear un caos en la población con disturbios permanente para desconocer los resultados electorales del 14 de abril, como el cierre de avenidas principales, impedimento del libre tránsito de las personas y la quema de vehículos privados.

Vielma Mora agregó que este sector ha intentado tomar las sedes de las alcaldías, centro policiales, Pdval, Mercal y Centro de Diagnóstico Integral. Además de mantener paralizadas por más de siete horas, cerca de 17 gándolas de combustibles, en el municipio Panamericano.

"El supuesto es dejar sin abastecimiento de combustibles y alimentos y generar un estado de acecho dentro de nuestro territorio, lo cual no vamos a permitir en defensa del colectivo tachirense y en defensa de la paz ciudadana", enfatizó.

Por lo que llamó a estos sectores de la derecha a la paz y el respeto por el futuro de Venezuela.

Recordó que ya el árbitro electoral, Consejo Nacional Electoral, publicó los resultados de estas elecciones presidenciales, con tendencia irreversible, siendo el ganador de la contienda la opción socialista, Nicolás Maduro.

"Estamos aquí protegiendo al estado Táchira, dándole la paz que piden, Necesitamos la unión perfecta para convertirlo en un estado potente", expresó el mandatario regional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3829 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas