Adán Chávez denuncia acciones violentas de la derecha en Barinas

Adán Chávez:

Adán Chávez:

Credito: Iván León. Diario De Frente Barinas


Caracas, 15 de abril de 2013.- El gobernador de Barinas, Adán Chávez, denunció actos de desestabilización y violencia en la entidad por parte de seguidores del aspirante antichavista Henrique Carpiles.

"Es parte del plan violento que tiene la oposición para intentar desconocer el triunfo del presidente Nicolás Maduro", exclamó este lunes en declaraciones emitidas por Venezolana de Televisión.

Explicó que un grupo de manifestantes quemó dos automóviles frente a la sede del Psuv en Barinas, cuando se encontraban personas adentro.

"Intentaron penetrar al local, intentaron violentar la puerta, teníamos 10 mujeres que estaban trabajando ahí sin ningún tipo de protección, están enloquecidos, seguimos llamando a la calma y reflexión", recalcó.

Informó que han resultado gravemente heridos cuatro funcionarios policiales productos de las piedras, bombas molotov y objetos contundentes.

También quemaron varios contenedores de basura de una empresa regional para la recolección de desechos sólidos.

"Responsabilizo directamente a Julio César Reyes y César Azuaje, quienes están dirigiendo esta guarimba, son además traidores a la revolución, estuvieron durante varios años disfrazados dentro de nuestras fuerzas y ahora son los más violentos y más fascistas que tenemos en Barinas", indicó.

Explicó que todas estas denuncias fueron entregadas al Ministerio Público para que tome las medidas correspondiente para garantizar la paz ciudadana.

"Llamamos a que depongan estas actitudes porque seguiremos actuando, aplicando la Ley sin violentar los derechos humanos pero no permitiremos que logren sus objetivos y sé que no lo lograrán, ni aquí en Barinas, ni en el país", exclamó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4521 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas