(VIDEO) Maduro: Habrá mano dura contra la conspiración de la derecha

Vicepresidente Nicolás Maduro

Vicepresidente Nicolás Maduro

Credito: AVN

23/01/13.-El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles durante el acto de celebración del derrocamiento de Pérez Jiménez, desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas, que algunos sectores de la oposición “han intentado dañar la vida social del pueblo” y que se aplicará el peso de la ley y “mano dura contra la conspiración de la derecha”.

Esta afirmación la hizo con referencia a los destrozos y hechos violentos perpetrados por grupos irregulares en el estado Táchira el pasado 11 de enero, en desconocimiento de la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de permitir la juramentación del presidente reelecto Hugo Chávez, una vez que supere su proceso de recuperación postoperatoria.

Apuntó que se realizaron las investigaciones pertinentes y que se tomarán medidas legales contra los sectores que intentan crear miedo y alterar el orden público en el país. “Debemos responder con serenidad, con seguridad, con confianza, y como dice José Vicente (Rangel) con contundencia (…)”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6251 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas