530 kg de cocaína una aeronave y dos carros fueron incautados en Apure

Durante la actividad se explicó el procedimiento que se utiliza para identificar la presunta cocaína

Durante la actividad se explicó el procedimiento que se utiliza para identificar la presunta cocaína

Credito: Archivo

12/01/13.-El Mayor General Eslain Longa jefe de Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) Los Llanos informó este sábado sobre la incautación de 530 kilogramos de cocaína, la retención de una aeronave y dos vehículos vinculados al narcotráfico en el estado Apure.

Explicó que mediante la cooperación de fuerzas de seguridad de Colombia acordada en convenios bilaterales suscritos con ese país para combatir el tráfico ilícito de drogas en la región, se logró interceptar a la avioneta que aterrizó en Cararabo.

Indicó que debido a las características de la zona las personas que se trasladaban dentro de la aeronave lograron escapar.

“La Fuerza Armada conjuntamente con los organismos del Estado y el Ministerio Público estamos realizando el trabajo de lucha, control para minimizar este flagelo que le está causando daños al mundo y a Venezuela”, dijo Longa.

Por su parte, el subdirector de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Gral. Edilberto Molina Molina, ratificó que en la operación se decomisaron 472 panelas de presunta cocaína, equivalente a 530 kilogramos con 200 gramos de esta sustancia.

Molina explicó el procedimiento que se utiliza para identificar la presunta cocaína.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5701 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas