Ministerio Público acusó a hombre por muerte de comisario del Cicpc en Caracas

Credito: Ministerio Público

27/11/12.-El Ministerio Público acusó a Carlos Manrique, de 32 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte del comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jesús Antonio Carías Mendoza, de 43 años en Caracas.

El hecho ocurrió el pasado 4 de octubre, en la calle Real del sector Prado de María, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas.

El fiscal 35º del Área Metropolitana de Caracas, acusó a Manrique por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo, reseñó nota de prensa del Ministerio Público.

En el escrito presentado ante el Tribunal 42º de Control del Área Metropolitana de Caracas, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Manrique, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda.

Según las investigaciones el citado día, Carías Mendoza, quien se desempeñaba como supervisor de subdelegaciones del Cicpc en el estado Zulia, se encontraba en compañía de su esposa comprando en una carnicería ubicada en el referido sector.

En ese momento, varios hombres, entre los que presuntamente estaba Manrique, ingresaron al local tras la búsqueda de otra persona, pero se percataron de la presencia del funcionario de la policía científica.

Seguidamente, Manrique habría disparado contra el comisario, quien murió minutos después en la Clínica Atias, ubicada en la avenida Rooselvet en Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4943 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas