Deberá pagar 1.890 bolívares (21 unidades tributarias)

MP multó a vecino de parroquia San Agustín por perturbar con música a alto volumen la tranquilidad pública

Credito: Web

20/11/12.-Por perturbar con música a alto volumen la tranquilidad de las personas que habitan cerca del bulevar Leonardo Ruiz Pineda, de la parroquia caraqueña San Agustín, Ramiro Palacios, de 57 años, de oficio latonero, deberá pagar 1.890 bolívares (21 unidades tributarias), informó el Ministerio Público mediante nota de prensa.

Palacios fue sancionado por la perturbación causada el 1º de septiembre pasado a la tranquilidad pública y privada y desobediencia a la autoridad, previstas y sancionadas en los artículos 506 y 483 del Código Penal, hecho que admitió.

El día del hecho, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaban labores de patrullaje cuando notaron que Palacios perturbaba la tranquilidad pública del referido bulevar, a través de la colocación de música con elevado volumen.

En vista de la situación irregular, que fue denunciada en diversas oportunidades por los vecinos, los efectivos castrenses notificaron a la mencionada fiscalía municipal, por lo cual de inmediato se inició la investigación correspondiente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5083 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas