Informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Luís Reverol

Capturado en Venezuela peligroso narcoparamilitar alias "JJ"

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol

Credito: Archivo

08/11/12.-Un peligroso narcotraficante solitado por Colombia y Estados Unidos, fue capturado en Venezuela, así lo informó el ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol, a través de su cuenta oficial en la red social twitter @NestorReverol.

"Capturado peligroso Jefe del Narcotrafico internacional Jorge Milton Cifuentes Villa, alias JJ, requerido por Colombia y Estados Unidos", publicó el titular y minutos más tarde agregó que "mañana (viernes) informaremos detalles de su captura, ratificamos nuestro compromiso en esta lucha sin cuartel contra el Narcotrafico".

Según el portal web del Departamento de Estado estadounidense, “JJ” es líder de un grupo narcotraficante llamado Cifuentes-Villa, que sería el "principal proveedor de cocaína para el Cartel de Sinaloa en México".

La organización “opera en Colombia, Ecuador, Panamá, México y España" y es "responsable de financiar y coordinar el envío de grandes cargamentos de cocaína" a Estados Unidos, informa el Departamento de Estado, que ofrecía una recompensa de hasta "5 millones de dólares" por cualquier información.

La página web también señala que presuntamente Cifuentes-Villa era un "patrocinante" de las paramilitares Autodefensas Unidas de Colombia.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4226 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas