Condenan a dos jóvenes a pagar multas de más de tres mil bolívares por perturbar la tranquilidad pública en Caracas

Credito: Archivo

17/10712.-Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fueron condenados Erick Villegas (28) y Julio Rondón (27), a pagar multas de 35 y 40 unidades tributarias (equivalentes a 3.150 y 3.600 bolívares), respectivamente, luego que admitieran haber perturbado la tranquilidad de las personas que residen en la avenida principal de Los Cortijos de Lourdes, municipio Sucre del estado Miranda, los días 30 de junio y 15 de septiembre de este año.

En el inicio de juicio, el fiscal municipal 4º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mauro Granadillo, ratificó la acusación contra ambos hombres por la comisión de las faltas de desobediencia a la autoridad, embriaguez y perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, previstas en los artículos 483, 534 y 506 del Código Penal.

En ese sentido, una vez que Villegas y Rondón admitieron el hecho, los Tribunales 8º y 9º de Juicio del AMC, respectivamente, condenaron a los jóvenes a pagar el monto antes señalado por incumplir las referidas normas.

Los citados días, ambos jóvenes se encontraban colocando música a alto volumen en sus vehículos, cuando de pronto fueron abordados por funcionarios policiales, en respuesta a la denuncia que hicieron vecinos de la comunidad.

Cabe destacar que los contraventores (Villegas y Rondón) cometieron las faltas bajo los efectos del alcohol.

Posteriormente, los funcionarios notificaron de la situación a la mencionada Fiscalía Municipal, por lo que de inmediato se inició la investigación correspondiente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9562 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas